Logo icon blanco.png

Impulsamos industrias de la

economía naranja.

Economía Naranja

Es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales.

Actualmente representa más del 6% de la economía mundial. Con la creciente conectividad, este sector ha crecido exponencialmente.

Rubros

La economía creativa comprende los sectores en los que el valor de sus bienes y servicios se fundamenta en la propiedad intelectual: arquitectura, gastronomía, literatura, artes visuales y escénicas, artesanías, cine, diseño, editorial, investigación y desarrollo, juegos y juguetes, moda, música, publicidad, TV y radio, software y videojuegos. Desde el grupo nos interconectamos y trabajamos con todos los sectores de la economía creativa:

Potencial para la región

En el contexto de la "Revolución Naranja", que consiste en una transición hacia una economía centrada en las ideas, Latinoamérica y el Caribe pueden emplear sus masivos recursos de talento creativo y de patrimonio cultural para generar una interesante ventaja comparativa.

Ventajas de crear en Paraguay

Ubicado en cercanía a capitales mas importantes, Paraguay constituye el país con los impuestos mas bajos de la región, además de contar un macroeconomía estable, una población mayoritariamente joven y calidad de exportación.

sudamerica (2).png
tax-free.png
tax.png
grupo-de-edad.png
exportacion.png
Logo icon blanco.png

Contactos

hola@iconlat.com

Dirección

Avda. Gral. Santos Nº 1.024

Complejo Textilia - Galpón nº 15

Asunción, Paraguay.

  • medium-logo-transparent
  • Gris Icono Twitter
  • Facebook
  • Instagram

© Copyright 2019 — Reservados todos los derechos