Logo icon blanco.png

Impulsamos industrias de la

economía naranja.

Economía Naranja

Es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales.

Actualmente representa más del 6% de la economía mundial. Con la creciente conectividad, este sector ha crecido exponencialmente.

Rubros

La economía creativa comprende los sectores en los que el valor de sus bienes y servicios se fundamenta en la propiedad intelectual:

Arquitectura, gastronomía, literatura, artes visuales y escénicas, artesanías, cine, diseño, editorial, investigación y desarrollo, juegos y juguetes, moda, música, publicidad, TV y radio, software y videojuegos. Desde el grupo nos interconectamos y trabajamos con todos los sectores de la economía creativa.

Potencia regional

En el contexto de la "Revolución Naranja", que consiste en una transición hacia una economía centrada en las ideas, Latinoamérica y el Caribe pueden emplear sus masivos recursos de talento creativo y de patrimonio cultural para generar una interesante ventaja comparativa.

Ventajas de crear en Paraguay

Ubicado en cercanía a capitales más importantes, Paraguay constituye el país con los impuestos mas bajos de la región, además de contar un macroeconomía estable, una población mayoritariamente joven y calidad de exportación.

sudamerica (2).png
tax-free.png
tax.png
grupo-de-edad.png
exportacion.png